ENTRENAMIENTOS

Tus zancadas te llevarán hasta donde tus sueños dispongan, nosotras queremos ayudarte a que se materialicen tus deseos atléticos. Somos licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Entrenadoras Nacionales de Atletismo y atletas en activo.

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¿Cómo puedes entrenar con nosotras?
Te damos todas las opciones para adaptarnos a tu nivel y necesidades personales.

* Dirigimos un grupo de entrenamiento Lunes y Miércoles a las 19:40 en el parque Juan Carlos I de Madrid.

* Entrenamiento ON-LINE personalizado a cualquier objetivo y nivel. En el que recibirás tu plan semanal o quincenal con los entrenamientos detallados de la semana. Recibiremos y atenderemos tus dudas y feedback en la mayor brevedad posible.

* Entrenamientos personales tanto de carrera como de Condición Física general.

* Posibilidad de crear nuevos grupos atendiendo a vuestras peticiones (mínimo 4 interesados).

Consulta Tarifa en función de tus intereses en correconnosotros@gmail.com

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Tamara y Amaya. By Eva Tomé
Hermanas y atletas, unidas en la vida y en el deporte. Hemos hecho de nuestra pasión una dedicación.
http://hermanassanfabio.wordpress.com/
TAMARA.
Atleta y entrenadora personal.
He hecho del deporte un modo de vida.
Con constancia y trabajo llegue a ser campeona de España de Maratón 2011. 2:37:24.
(mejor marca 2:36:37)
Mi pasado medio fondista aún retiene el récord de España de 2000m. Obstáculos

En Twitter e instagram: @TamaraSanfabio

Tamara

AMAYA.
Madre, atleta y maestra.
Volver a las pistas, al asfalto tras el embarazo es tan gratificante como indescriptible. Correr es una necesidad, un placer que ahora comparto con mi pequeña.
Campeona de España universitaria, poco a poco regresando a mis marcas.

Puedes seguirme en instagram y Twitter: @AmayaSanfabio

Amaya Sanfabio

8 pensamientos en “ENTRENAMIENTOS

  1. Pingback: Diario de una (F)IT GIRL » Running: Cómo empezar (y engancharte)

  2. Hola , yo empece ayer , aguante 40 min , corriendo 1ó 2 min aprox y andando . Hoy me sentía las piernas muy pesadas y pensé q no estaba bien forzar .. , tengo miedo que me falle la voluntad. Necesito ánimos y consejos.gracias

    • Hola Claudia!! Lo primero enhorabuena por dar el paso más importante: empezar. Lo segundo, decirte que has hecho lo correcto, empezar poco a poco; tener las piernas cansadas puede ser la sensación de cansancio, no creo sea grave. Hay que darle continuidad para perder ese dolor de piernas. Pero hay que seguir poco a poco!! Ánimo!! Si vas paso a paso pronto podrás completar 5km seguidos ;-). Besos

  3. Buenos dias!! El domingo pasado sali a correr por primera vez con mi hermana y a penas aguantamos 15 minutos. Al acabar de correr, nos dolian los oidos y la cabeza y a penas tuvimos fuerzas para llegar a casa. Alguna recomendacion? Muchas gracias!!

    • Hola María!!

      Vaya!! esos malestares pueden ser por varios motivos, posiblemente si era la primera vez que corriais o hacíais ejercicio en mucho tiempo fue un esfuerzo excesivo para el que no estábais acostumbradas. Como consejo: empezar a correr poco a poco intercalando con andar, hasta completar 20minutos e ir subiendo poco a poco el tiempo de carrera. Y sobre todo la constancia!! salir a correr 2 o 3 veces a la semana para ir cogiendo la forma. No desistais!!

  4. Hola!!! quería pediros un consejo, ya que veo que sois grandes atletas. Tengo 20 años y hace un par que me aficioné bastante a correr. Ahora he decidido entrenar un poco más y prepararme la media maratón. Tengo unas zapatillas de hace 3-4 meses, nunca me habían hecho daño ni nada por el estilo, es más estoy contentísimo. El caso es que en uno de mis últimos entrenamientos, me dí cuenta de que una uña del pie se me estaba volviendo morada. Muchos deportistas me han dicho que es a causa de la zapatilla, pero lo dudo porque si no me habrían surgido cosas parecidas desde las primeras semanas. Tampoco sé que hacer. ¿Debería preocuparme?. Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado alguna vez y cual ha sido vuestra experiencia y como lo habéis resuelto. Muchas gracias. un placer leeros. Mua

    • Hola Marta!!

      El que ocasionalmente una uña se haya puesto morada no quiere decir que tengas que cambiar de zapatillas, lo que sí es conveniente es que las próximas zapatillas que te compres no sean demasiado justas, te tienen que sobrar “un poquito”. Que recuerde sólo me ha pasado una vez, después de correr una media maratón, ya me daba cuenta en carrera que el dedo estaba impactando con la zapatilla y al terminar confirmé mis sospechas. No son las zapatillas habituales de entrenamiento, así que no las utilizo todos los días. Espero evolucione bien esa uña y te deje hacer muchos kilómetros!!

      Besos

  5. Pingback: Entrevista a: Tamara Sanfabio - Paratifit

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