42mil gracias

Al maratón sólo le puedo agradecer todo lo que generosamente me aporta.

Gracias, por hacerme sufrir, empujarme día a día, pese al cansancio, el frío o las fiestas de guardar a entrenar un kilómetro más. Sé que cada metro cuenta y es uno menos hacia la meta. Mis piernas, doloridas, han aguantado valientemente el discurrir por interminables senderos, carreteras hacia una misma dirección: conseguir superarme a mí misma.

A veces, la maratón la corre uno, pero en la sombra, en cada esquina o en muchos de los entrenamientos, son muchos los que animan, ayudan o muestran su apoyo incondicional. Los nombraría a todos y me dejaría alguno. Gracias a mi madre, Yoli, Óscar, Pablo, Amaya; a mis chicos y chicas de Corre Con Nosotros, que están pendientes de mí e incluso viajarán a Sevilla para que, por una vez, sean ellos los que me den gritos de ánimos.

_ELI9324 copia

Y como no a Javi, mi ángel y también mi demonio. Quien más me exige, riñe pero también me comprende y está a mi lado.

Cuando en unos días, mis pies se detengan, no sean capaces de avanzar un metro más, sólo podrá ser porque haya cruzado la meta. Entonces, tendré que de nuevo agradecer a los 42 kilómetros, haberme devuelto todo el esfuerzo que le he dedicado.

Sevilla2011

O quizás, y espero no suceda, sea porqué no he podido seguir los pasos de Filípides y he tirado la toalla. Me acordaré pues, de los entrenamientos en los que no lo he dado todo, o no he conseguido terminar. He experimentado esa frustración anteriormente, pero aún así, tendré que agradecer, que el maratón me ha enseñado que en ocasiones es ingrato, pero siempre te da otra oportunidad para resarcirte y que la vida, por mucho que la hagamos girar en torno a nuestras ilusiones, no se acaba aquí. El arco de meta, es quizás una nueva salida.

Anuncios

Un pensamiento en “42mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s