2016 latidos, sueños y km

Al 2016, a las Reinas o Pajes Magos, sólo le pido…

Que junto al mejor GPS que depositen junto a mis zapatos, mantengan en mi corazón las ganas por continuar persiguiendo retos. Que, mientras mi reloj registre el ritmo cardiaco, mis pies se muevan por los impulsos de mis ilusiones.

En el paquete de mis zapatillas, no se olviden de introducir una gran dosis de salud. La mejor amortiguación reside en nosotros mismos, en que nuestros tendones sean flexibles para dispararnos siempre un poco más lejos, los músculos fuertes para ser también más veloces y unos huesos sanos para soportar el impacto de tantas y tantas zancadas.

FullSizeRender

by Félix Sánchez – Fotorunners

Gracias por el móvil de última generación, la cámara con miles de megapíxeles seguro captura los mejores momentos running. A bien seguro, sacará nuestro perfil más adecuado para compartirlo en las redes sociales. Pero en realidad, lo que quiero y deseo, es vivir, y no contar, cada instante que disfruto compartiendo kilómetros con mis amigos, familiares o en carrera. Sí, soy seguidora de las RRSS, pero creo que, como en la realidad, las imágenes bonitas no requieren filtros.

También, tengo que renovar mi frontal, aunque mi luz más potente son todos los que me ayudan y apoyan, ellos guían mi camino cuando las fuerzas flaquean. Los que no están son la estrella que resplandece entre las penumbras que a veces acechan.

DSC_0772

Me gusta correr con música, son un gran detalle los auriculares bluetooth para que los sincronice con mi GPS. Ellos me permitirán escuchar las canciones, mientras la melodía que se repite en mi interior es no rendirme, que cada paso que doy sea uno más hacia mis sueños.

Agradecida estoy por todas las comodidades de las que dispongo. Pero lo más importante, y realmente necesario, son nuestras ganas y fuerzas.

Brindo por un nuevo año cargado de buenos momentos, compartidos con quienes deseamos y lleno de felices y prósperos kilómetros.

Anuncios

2 pensamientos en “2016 latidos, sueños y km

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s