Broche Final Rexona Street Run

El último corredor en cruzar la meta en Esplugues de Llobregat en la Rexona Street Run de Barcelona, no sólo da por finalizada una prueba, cierra también la temporada del circuito.

Han sido 8 pruebas, durante casi 10 meses, en las que han participado miles de corredores, tanto de forma presencial como virtualmente, demostrando su filosofía #HazMas. Un sistema de pruebas que ha contado con el respaldo patrocinador de Rexona y con la Federación Española de atletismo y Atresmedia como organizadores.

En él se han unido en perfecta sincronía el deporte profesional o de élite con el popular, atendiendo a todos por igual, con la misma equidad que impone el sufrimiento sobre el asfalto. Y no sólo, por el respaldo de este conjunto de carreras por parte de la federación, también cabe reseñar la participación de atletas destacados en alguna de las pruebas, y como apunte importante la celebración del campeonato de España de 10 kilómetros ruta junto con la Rexona Street Run de Albacete.

Esplugues, Zaragoza, Mallorca, Albacete, Oviedo, Madrid, Sevilla y Valencia, han sido las localidades que han cortado sus calles al tráfico y puesto a disposición y disfrute de los corredores el asfalto. Por unas horas, gracias a Rexona Street Run, los participantes han sido los dueños de la ciudad, marcado el ritmo de éstas sólo por el compás de sus zancadas y respiraciones.

IMG_5443

Victoria Rexona Street Run 2014

Independientemente del puesto o tiempos logrados, todos los que cruzaron cada una de las líneas de meta se vencieron a sí mismos, evidenciando su afán de superación o lo que es lo mismo el mensaje #HazMás que promueve Rexona. Sólo nos queda conocer quien será el afortunado o afortunada que tras haber completado más de 2 carreras virtualmente ha sido el elegido para participar en la Brithis 10 kilómetros de 2016.

Se cierra una temporada. Guardaremos nuestras fuerzas, mientras incrementaremos las ganas, esperando en 2016 volver a disfrutar del Circuito Rexona Street Run.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s