Rexona Street Run en Esplugues de Llobregat

El próximo 29 de noviembre, el Circuito Rexona Street Run 2015 dará por finalizada su andadura en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Atrás quedan 10 meses y 7 pruebas repartidas por todo el territorio nacional.

Los vecinos de Esplugues o todos los que se desplacen hasta las inmediaciones de la plaza de Cataluña de dicha localidad, podrán disfrutar de, como ya es habitual en el circuito Rexona, 2 distancias, 5 o 10 kilómetros, sin necesidad de decidir previamente por cuál de las 2 optar. Sólo tendrán que vigilar los puntos kilométricos, que estarán debidamente señalizados, para tomar el desvío hacia uno u otro recorrido.

#HazMas

Una vez más, la prueba Rexona Street Run demuestra el espíritu #HazMas que lidera y promueve, a través de varias acciones conjugadas en la misma prueba:

La primera sería, como en anteriores ocasiones, la posibilidad de participar tanto individualmente como en equipos, de al menos 3 integrantes. Con lo que, el esfuerzo de cada corredor cuenta para el resultado final.

En segundo lugar, se mantiene la opción de poder correr virtualmente 10 kilómetros desde cualquier parte del planeta, compartirla en las Redes Sociales y optar a ganar una bolsa de productos Rexona. Y si has completado 2 o más carreras, conseguir un viaje a The British 10km para 2 personas.

Y la última muestra de la filosofía #HazMas, y no menos importante, es la acción solidaria, en la que Rexona Street Run Esplugues de Llobregat donará 1 euro de la inscripción para la Obra Social en Becas de Comedor que organiza el Banco de Alimentos.

Creo que, después de todos estos puntos, sobran motivos y ganas para participar. ¡No te quedes en casa y lánzate a tomar las calles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s