Rexona Street Run aterriza en Zaragoza

El circuito Rexona Street Run, en colaboración con la Real Federación Española de atletismo, retoma su andadura en la localidad de Zaragoza. La séptima parada de este conjunto de carreras de ruta recae en la ciudad de El Pilar. Al borde del Ebro y desafiando al Cierzo, los corredores demostrarán su espíritu #HazMas el próximo domingo 8 de noviembre.

#HazMas

Un circuito con salida y meta en el mítico Parque Grande Jose Antonio Labordeta, que tantos y buenos atletas, sobre todo fondistas y mediofondistas maños, ha fraguado en sus caminos.

A las 9:30 de la mañana, los runners dividirán sus alientos en las 2 distancias programadas, 5 y 10 kilómetros, con la peculiaridad de poder decidir en el camino, por cual optar. Supongo, que muchos serán los factores que influyan en la decisión de los corredores. Habrá quien, de ante mano fije sus propósitos en una de ellas, otros esperarán a según como se levanten aquel día, elegir prolongar o no su esfuerzo, y los más estrategas, resuelvan sus dudas en función de sus opciones de clasificación final. Todas las variables tienen cabida y son igual de válidas. Aunque, desde mi punto de vista, insto a todos los participantes a superar la desgana y luchar por la superación, defender el lema #HazMas que lidera el circuito Rexona Street Run.

Que ni el frío, ni el cierzo frene vuestras zancadas. Lejos de sucumbir ante él, convertidlo en vuestro aliado para haceros más fuertes. Que los kilómetros repartan justicia y disfrutéis de la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s