Somuchmore, toda la variedad que tu cuerpo necesita

Siempre digo que correr no es sólo correr. Para poder hacerlo con garantías, es preferible, o necesario, combinarlo con otras actividades que nos ayuden a fortalecer o contribuyan al trabajo aeróbico pero con menos impacto.

¿Qué tal cycling en el Reebok Sports Club el martes, pasarte por City Pilates o City Yoga el jueves, relajarte en el spa de Le Max Wellness Club o fortalecer con el TRX en los diversos centros en los que se imparte?

El mayor club europeo de bienestar, salud y fitness llega a Madrid después de triunfar en Berlín, Londres y París para que descubras tu mejor versión en las más 4000 clases semanales y más 100 studios/centros ya activos en la capital.

Somuchmore quiere ofrecerte un acceso fácil y práctico a un gran abanico de clases para que desarrolles tu cuerpo, alma y mente; lo importante es inspirarte y motivarte para alcanzar tu mejor versión.

fotosomuchmore

Como personas buscamos permanentemente la felicidad, la satisfacción personal, el bienestar físico y la paz interior. Pero, para conseguirlo, es difícil encontrar un centro que englobe todo lo que necesitamos, en la variedad está la felicidad. La clave para tener una vida completa está en nuestras decisiones y capacidad de adaptación a lo que posibilidades que tenemos a nuestro alcance. La combinación de ejercicio físico, meditación y alimentación saludable nos ayuda a conectar con nuestro verdadero YO y a desarrollar nuestro máximo potencial.

Una tarjeta. Clases Ilimitadas.

¡Deja que Somuchmore te inspire y descubre partes nuevas de ti en cada studio y en cada clase!

Si quieres unirte al club Somuchmore, están de lanzamiento esta semana y te ofrecen 14 días de prueba gratuita y 3 meses al 50% ¡incluso puedes empezar a pagar en Septiembre y no hay permanencias!

Visita Somuchmore.es y usa el código WWTAMARA

Yo ya soy Somuchmore, ¿y tú? #BeSomuchmore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s