Turismo deportivo. Rexona Street Run Mallorca la elegida

Día a día, pasan las semanas y damos cuenta de los meses, al mismo ritmo que nuestras zancadas lo hacen de cientos de kilómetros en lo que va de año. De nuestras camisetas hemos prendido, posiblemente, innumerables dorsales, de diferentes distancias y terrenos. Pero aún, nuestras ganas, siguiendo el espíritu #HazMas, nos piden más carreras. Después de explotar todos los recorridos de nuestra ciudad y alrededores, es el momento de dar el salto y darnos al turismo deportivo. La Rexona Street Run de Mallorca se postula como una atractiva alternativa para ello.

Siempre, me he declarado muy fan de compaginar Turismo y Deporte. Para mí, es sin duda, una de las mejores opciones para runners. Con el plus de poder conocer, a la carrera, los lugares que visitas. Un pequeño “ahorro” de tiempo en la tan dura vida del turista.

Si algo me pierde también, es la tranquilidad del mar. Desde mi residencia, en el centro de la penísula, la playa más cercana dista unos 300 kilómetros. Por eso, lo dudo poco cuando se me presenta la ocasión de correr junto a las olas.

Mallorca

La Rexona Street Run de Mallorca reúne todos los requisitos descritos: garantiza turismo. La salida desde el Castillo Bellver ofrece una vista única y maravillosa de la ciudad y el puerto. Hacia donde los corredores dirigirán sus zancadas, en su camino a la majestuosa meta en las inmediaciones de la Catedral. Durante el trayecto, el mar será el telón de fondo que diluirá el sufrimiento y brindará con espumosas olas por los triunfos.

Carreras con ambos ingredientes son la excusa perfecta para escapar de la ciudad y embarcar los sueños y zapatillas en la maleta de viaje.

Anuncios

Un pensamiento en “Turismo deportivo. Rexona Street Run Mallorca la elegida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s