Rexona Street Run toma el Principado

Creo que a más de uno, algunas veces, o muchas, nos gustaría, o habríamos querido, poseer el don de la omnipresencia. Poder estar en 2 lugares a la vez, sin tener que rechazar nada apetecible que se plantee por delante. Este fin de semana, la Rexona Street Run, se traslada a Oviedo, la mágica ciudad del Reino Astur. Las ganas, me piden ir a correr por sus calles, pero las obligaciones y compromisos no me permiten acudir a dicha cita.

Supongo que el mismo dilema tendrán muchos que lean estas líneas. Para aliviar el disgusto, la Rexona Street Run, da la opción de a través de la filosofía #HazMas , de sumarse de manera virtual al reto desde cualquier parte de España.

Quienes el próximo domingo no puedan estar a las 10:30 de la mañana en la salida de la calle Uría, podrán hacerlo descargando su dorsal virtual a través de la web Rexona Street Run, registrar a través de su aplicación habitual el tiempo realizado, tanto en la distancia de 5 kilómetros como en la opción de 10.000 metros. Tras publicar la marca en facebook podrán ganar una bolsa del corredor Rexona y la camiseta de la carrera.

png

Mientras, en Oviedo, la comercial calle Uría, en la zona media del Campo de San Francisco, congregará a las 2 distancias. En un circuito, que desde la organización se ha suavizado con el fin de aumentar la participación y posibilitar mejores resgistros, se prescinde de un pequeño escollo, por un trazado más favorable. Desde la mencionada calle, los corredores proseguirán por Vázquez de Mella hasta girar en la plaza de Gabino Díaz Merchán, para regresar, con alguna salvedad, sobre sus pasos. Así los runners que opten por los 5 kilómetros, entrarán a meta y los que eligieran los 10.000 metros continuarán una vuelta más.

Sea cual sea tu opción, que la filosofía #HazMás te acompañe para disfrutar de tus zancadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s