Zancadas de amor por San Valentín

Los últimos rayos de sol acarician los frondosos tallos del Parque del Retiro, un espectacular atardecer refleja el monumento a Alfonso XII en las gélidas aguas del estanque. Mientras, algunos jóvenes apuran los minutos en un paseo romántico remando en las barcas del mismo.

Otros, deciden inmortalizar sus carantoñas con el azul del embalse y las escalinatas de fondo. Ambos grupos cestellean ternura y amor. Pero, para mí, acostumbrada a recorrer El Retiro a la carrera, el testimonio de cariño que más aprecio se sella con las zapatillas puestas. Cualquier día, en todos los momentos, compartir kilómetros con las personas que más aprecias se disfrutan sin igual.

media maratón con Javi

El 14 de febrero, no pasa de ser un símbolo en el calendario, un día más, en el que las muestras de afecto se multiplican. Pero el amor no se limita a una fecha, se cultiva día a día, igual que los corredores entrenamos con esfuerzo persiguiendo nuestros sueños.

San Valentín, El Retiro y la carrera se fusionan en un mismo elemento: La II Carrera Zankyou en colaboración con club de Corredores. Un divertido evento, en el marco espectacular del mítico parque madrileño. Una carrera por parejas, que no necesariamente tiene que ser formal, ni de diferente sexo. En el que los participantes pondrán a prueba, además de su estado de forma, su orientación y conocimiento de los rincones del parque y sus inmediaciones. Una prueba en torno a los 5 a 7 kilómetros, donde las parejas con sus acompasadas respiraciones tendrán que demostrar su ingenio y amor en las diferentes pruebas a realizar.

II Carrera Zanyou

A las 6 de la tarde, cuando el cielo comience a teñirse de rosa, para dar paso a la noche. Los corredores recogeremos nuestros mapas, y entrecruzando nuestras zancadas rendiremos homenaje al amor. La intriga por conocer los puntos señalados y lo que en ellos nos espera, no hace más que incrementar mis ganas por que llegue el día.

¡No te quedes con las ganas! Corre con tu pareja o, porqué no, propón a alguien compartir algo más que una carrera y firmar vuestra amistad o cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s