Sevilla huele a maratón y calienta con RexonaStreetRun

A menos de 3 semanas para la cita, Sevilla respira maratón. La distancia de Filípides puede ser una de las pruebas con más solera de la capital hispalense, y en la que muchos corredores tienen puesta fija la mirada. Tras meses de entrenamiento se acerca el día, las largas sesiones en solitario han sido la tónica para los runners, buscar compartir kilómetros y a la vez testar la forma es uno de los alicientes para que, todos, se unan en la Rexona Street Run del próximo domingo. Pero no sólo los que buscan cruzar la meta del estadio de la Cartuja, también para aquellos que optan por distancias más cortas, los 10 kilómetros son la distancia perfecta como nexo de unión.

Las carreras son competición, pero también unión, un acto social que compartir con amigos y, porqué no, con compañeros de trabajo. Rexona Street run, da la oportunidad de clasificación individual y a su vez, de formar equipo, de 3 o más corredores (trabajadores), aunar esfuerzos representando a tu empresa.

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial u online a través de la página www.rexonastreet.com . El coste de la misma también alienta a hacer piña, reunir a más de 10 amigos, beneficiará a cada participante de un descuento de 2€, para hacerla efectiva hay que contactar con info@rexonastreet.com

Maratón Sevilla 2011

Reconozco que adoro Sevilla, todos los recuerdos atléticos que me evoca la orilla del Guadalquivir se pueden describir como buenos o sencillamente maravillosos. Por eso, y por la belleza de la ciudad, hay rincones que cautivan. La plaza de España, es uno de esos lugares con encanto, la estampa perfecta para convocar en sus inmediaciones a los corredores para dar la salida y buscar la meta. A las 9:30 de la mañana, la Avenida de Rodriguez de Casso del Parque Maria Luisa será la alfombra gris de la salida, a un circuito prácticamente llano, con metros comunes a los que realizarán los maratonianos semanas después.

Hispalenses, ¡Tomad las calles y disfrutad de tan preciosa ciudad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s