Vuelve el circuito Rexona Street Run

Desde mi modesta opinión, quiero mostrar mi satisfacción porque la marca Rexona de la compañía Unilever renueve su compromiso con las carreras populares, y un año más, en colaboración con la Real Federación de Atletismo, dé el pistoletazo de salida a su circuito de pruebas urbanas de 10 kilómetros.

Presentación Circuito Rexona Street Run 2014

Presentación Circuito Rexona Street Run 2014

Podemos encontrar mil y un motivos al porqué de dicha unión. Mi formación de maestra, hace que me incline por pensar en la vinculación del deporte e higiene corporal, como contenido transversal de la Educación Física. Porque cualquier actividad física o deportiva debe llevar implícitas ciertos valores que hagan crecer a la persona y su relación con los demás. Aplaudo que Rexona quiera cuidar al corredor, respalde por toda España los eventos con su nombre, y a la vez con ello, recuerde la importancia de una correcta higiene corporal, más aún, cuando se realizan esfuerzos.

Valencia es la ciudad elegida para que, el próximo domingo, 1 de febrero, miles de runners se adueñen de sus calles en la Rexona Street Run. Por su orografía favorable, la capital del Turia es una de mis favoritas para realizar buenas marcas. Respaldada también, por el ingente número de corredores que día y noche dan cuenta de kilómetros en sus parques o aceras.

La siguiente parada, una semana después, será Sevilla y así hasta sumar 6 ciudades más, que pretenden tanto en conjunto como por separado, batir récord de participación frente a la edición anterior.

¡No te quedes en casa y sé representante del esfuerzo en tu ciudad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s