7 días para cruzar la meta juntos

7 días, comienza la cuenta atrás y una especie de nervios y ganas se entremezclan en mi cabeza. Algunas dudas ensombrecen mis pensamientos, pero intento vencerlas con los buenos entrenamientos realizados y apartar las malas sensaciones que otros días llenaron mis kilómetros.

Tampoco pretendo engañarme, esta preparación, ha estado llena de baches, de pequeños contratiempos, que me han lastrado, pero no impedido abandonar en el empeño de cruzar la meta de la maratón de Valencia. Creo que he entrenado lo que debía y podía, quizás lo idílico hubiera sido hacerlo de otra forma, pero hay que adaptarse a las circunstancias y obligaciones, sin la más mínima queja.

Valencia 2013

Valencia 2013

Pero sin duda, si he completado este camino ha sido gracias a todos los que me han acompañado estos meses, gracias a todos quienes se han preocupado por mí, me han animado y ayudado en entrenamientos. No me cansaré nunca de agradecérselo. Intentaré corresponder sus esfuerzos con mi sufrimiento. Pero al fin y al cabo, aunque duro, es una alternativa de superación que he elegido yo.

Durante las últimas semanas a cada muestra de apoyo que recibía, recapacitaba sobre lo vital que era para mí, y a la vez, me gustaría que se transformara en algo realmente útil. Por  eso, os invito a todos aquellos que me mostráis vuestros ánimos, lo materialicemos por una buena causa. Por aquellos, que no han elegido sufrir, pero lo hacen como auténticos campeones, por quienes daríamos la vida por verles sonreír. Sí! Por los niños, valientes ante las enfermedades que nadie merece y mucho menos ellos.

Tirada Larga 1/11/14

Tirada Larga 1/11/14

Cualquier forma de colaboración es buena, pero por los proyectos e iniciativas que llevan a cabo estoy especialmente sensibilizada con el “PROYECTO CORRE” de unoentrecienmil y con JUEGATERAPIA porque igual de importante que es la investigación es darle todas las alegrías necesarias a los niñ@s peleones.

A través de una pequeña colaboración de 1,20€ podéis conseguir vuestro dorsal en el 28099 con el mensaje AYUDA CORRE y posteriormente descargar el pdf en la web – proyecto corre. Cuando lo hagáis, me gustaría me hicierais llegar vuestras fotos con el dorsal (o del dorsal solamente, para los más tímidos), a través de las RRSS o al mail correconnosotros@gmail.com antes del viernes, para intentar recopilarlas todas y guardar vuestros ánimos.

AYUDA CORRE 28099

AYUDA CORRE 28099

la foto (1)

32618

Prometo todos mis esfuerzos para compensar vuestros ánimos.

Y ya que estamos, un click de  2 minutos que aportara 5 céntimos a la Fundación Aladina , otra pequeña ayuda para hacer más felices a los valientes que están en plena batalla en los hospitales, pero siempre con sus Sonrisas Dulces:

Anuncios

8 pensamientos en “7 días para cruzar la meta juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s