Vencer el cáncer de mama es nuestra meta

Corro por múltiples razones, por encontrarme mejor, por el placer que me dan las endorfinas que libera mi esfuerzo, por superarme, por alcanzar los objetivos marcados y cruzar las metas propuestas. Pero también corro porque todos los que me acompañan en este proceso de sufrimiento y alegrías, se sientan orgullosos de mí, por todos aquellos que están y los que se han ido. Corro, por mí, pero también en mis zancadas y pensamientos van muchas personas.

Con Amaya y #misobri en carrera de la mujer madrid 2014

Con Amaya y #misobri en carrera de la mujer madrid 2014

En eventos como la carrera de la mujer, miles de zancadas se juntan para disfrutar, para superarse, pero también y sobre todo, para vencer juntas el cáncer de mama. Algo que nos afecta y nos une, por lo que nos movemos y luchamos. Por nosotras, por las que no pueden correr y por quienes no han ganado la batalla y por quienes lo van a conseguir.

#NoCorresSola

#NoCorresSola

Este domingo, DKV quiere animar a todas las mujeres a participar en la distancia en la carrera de la mujer de Zaragoza. Sólo tienes que descargar tu dorsal solidario #nocorressola , vestirte con una prenda rosa y compartirlo en las redes sociales utilizando el hastag #nocorressola .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s