Este domingo #nocorressola

Actividad física, en compañía y por una buena causa, ¿Qué mejor forma de disfrutar?. La carrera de la mujer vuelve a transformar las calles de Madrid en una fiesta del deporte femenino.

La unión de miles de zancadas en pro de optar por unos hábitos de vida saludables, disfrutando del ejercicio en compañía de miles de mujeres que comparten una misma pasión y lucha contra el cáncer de mama que tanto daño nos hace.

Imagen

Como recientemente he explicado en mi blog estar en forma, creo firmemente que optar por unos hábitos saludables, de ejercicio y alimentación son las armas que poseemos para la prevención del cáncer.

Por eso, el domingo volveremos a tomar Madrid, y la iniciativa de DKV quiere animar a que todas las mujeres, independientemente de donde se encuentren, puedan sumarse a nuestra carrera, haciendo lo que más les guste: correr, patinar, montar en bici o simplemente moverse. Solo hay que descargar el dorsal solidario gratuito que puedes personalizar, en http://sg.dkv.es/nocorressola vestirte con una prenda rosa y compartirlo en las redes sociales utilizando el hastag #nocorressola . DKV también premiará a quienes se unan a nuestro esfuerzo a través de diversos sorteos.

Únete a nuestra causa y #nocorressola

 https://www.youtube.com/watch?v=-Avl2eVQiMY

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s