Una piel sana, una piel en forma

Como deportistas estamos acostumbrados a exprimir nuestros cuerpos al máximo, llevar al organismo a la extenuación, aguantar las dolencias de músculos y tendones con tal de proseguir la marcha. Pero no siempre reparamos en aquello que nos recubre y protege, la piel que marca las emociones y es la huella del discurrir del tiempo.

El viento gélido del invierno, las lluvias de primavera u otoño, o el sol justiciero de verano incidiendo sobre nosotros hace sufrir nuestra epidermis. Necesitamos defender y cuidar nuestra piel de las implacables adversidades.

Con el paso de los años, crece la conciencia de la necesidad de cuidarnos. Reparamos en todo aquello que nos da bienestar, nos mantiene sanos y en forma.

Una piel sana, una piel en forma.

No tengo reparos en declararme un poco beauty vaga. Aunque saboreando los momentos, vivo siempre corriendo, un día a día contrarreloj en los que los mimos beauty pasan casi siempre a un segundo lugar. Pero, aunque no sean lo primero no quita que sean importantes e imprescindibles.

Tengo que recurrir a lo que se adapte a mis necesidades y disponibilidad. En esta lucha contra el tiempo descubrí FOREO luna, un particular aparato que limpia a fondo mi rostro. Elimina las impurezas de los poros dejando la piel suave y preparada para una mejor absorción de las cremas.

Todo ventajas:

El tiempo no es excusa, FOREO está programado para utilizarse NO más de 3 minutos, cada 15 segundos se interrumpe la vibración marcando el tiempo y la conveniencia de cambiar de zona facial. Otra de las grandes virtudes es que sea waterproof y pueda utilizarlo bajo la ducha. Los hábitos crean las rutinas y para evitar olvidarme de realizar una limpieza del rostro en profundidad nada mejor que asociarlo a los momentos del día clave.

FOREO luna

FOREO luna

Modo anti-edad: Tras el lavado con los filamentos, FOREO tiene otra superficie anti-edad en la que aplicar las vibraciones durante 12 segundos en las zonas de expresión.

Efectos inmediatos: Desde el primer uso destaca la completa limpieza y extrema suavidad de la piel. En poco tiempo percibo, algo que creía imposible, y es que los poros abiertos, aunque no desaparezcan disminuyen su diámetro.

FOTOPROTEGETE ISDIN

Son muchas las horas que los atletas permanecemos bajo los justicieros rayos ultravioletas. Incluso en los días nublados estos se hacen huecos entre las nubes y llegan a nosotros. Asociamos protegernos del sol cuando nos tumbamos en la playa o subimos a la montaña, pero cuando corremos, nadamos o hacemos cualquier actividad al aire libre desechamos la necesidad de protegernos simplemente por no encontrar el producto adecuado a nuestro ejercicio.

El año pasado, descubrí ISDIN fusión gel, un fotoprotector pensado para ser utilizado durante cualquier actividad física. De fácil aplicación, no da sensación de pesadez sobre la piel, ni deja restos de color sobre esta, y lo más importante se absorbe y permite transpirar el sudor. Además es waterproof, pensado para poder emplearse en actividades acuáticas (por lo que no debe ser extendido sobre la piel mojada). Lo que le convierten en el gel óptimo para deportistas, de la mano de ISDIN una empresa que cuida y protege desde años nuestra piel.

ISDIN gel & deporte

ISDIN gel & deporte

PIEL SANA, PIEL EN FORMA.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s