Cambio de aires

Cambiar, aunque nos duela, a menudo es crecer, es mejorar, es dar un paso hacia el futuro.

Hace más de una década, en todos los equipos a los que he pertenecido, adquirí el compromiso de competir defendiendo sus colores en los 3000m. Obstáculos de los encuentros de división de honor. Con ilusión y mucho ahínco…. Aunque a veces muy lejos de mis marcas siempre dando todo lo que mi estado de forma me permitía. Sin embargo, en los últimos años cada vez me era más difícil compaginar mis objetivos en larga distancia con un buen rendimiento cuando se me requería en el tartán.

No ha sido fácil decir adiós, a esas competiciones de equipo que tan buenos y grandes momentos me han dado, alguna vez tenía que dar el paso y despedirme por el momento de mis obligaciones en la pista para centrarme en los objetivos que ahora mismo me planteo.

Este año ficho por el club clínica dental Seoane Pampín, encabezado por el gran mecenas y entusiasta del atletismo el doctor Fernando Seoane Pampín. Quien ha reunido en sus filas a una gran familia, conjuntando veteranía y juventud en armonía.

Equipo femenino club dental Seoane Pampín

Equipo femenino club dental Seoane Pampín

No me gustaría emprender el nuevo camino, sin antes agradecer al club del que me despido: Simply Scorpio71 Por todo este tiempo de cariño y compañerismo, personalizado tanto en el cuadro técnico, Esther, José Ramón y Raquel, como en todas mis compañeras.

Buena y feliz temporada a tod@s.

Responder

