Sueños compartidos

Porque cuando soñamos lo hacemos en solitario pero siempre hacemos a alguien actor de nuestros deseos; a veces, sucede, que el anhelo es común, y tenemos la oportunidad de luchar en equipo para conseguirlo.

Contrarreloj por equipos de duatlón, en Alcobendas, Madrid; para mí, la máxima expresión del esfuerzo al unísono. Representando al club diablillos de Rivas, las integrantes del equipo teníamos la obligación de marchar en bloque compacto durante todos los segmentos de la prueba. Chose, Natalia, Adriana, Elena y yo, tratábamos de aportar nuestro granito de arena, ayudando en nuestros puntos fuertes y sufriendo cuando no estábamos en nuestro terreno. Marcamos las diferencias con  nuestros pricipales rivales en la primera carrera; la bici era el punto fuerte de nuestras adversarias, que nos fueron recortando algo de tiempo, pero no lo suficiente, así que nos bajamos a correr sabedoras que una buena carrera nos daría la victoria, y así fue!! Tras cruzar la meta los equipos más competitivos pudimos proclamarnos CAMPEONAS DE ESPAÑA DE CONTRARRELOJ POR EQUIPOS. Una gran satisfacción el subir a lo más alto del podium en una especialidad que no domino, me defiendo como puedo.

By Joan Roca

By Joan Roca

La alegría sería aún mayor cuando Kebi sport de Gernika firmaba el mejor tiempo de la competición y compartíamos podium con Javi y sus chicos. Sin duda, los sueños compartidos tienen un valor especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s