Enjuagando los sueños

Quisiera pensar que los sueños se cumplen, quisiera creer que por mucho que lo desees lo soñado se hará realidad.

 Hoy he soñado, y al despertar me he tropezado con la realidad, de que quien vive en mis sueños, sólo permanece en mi recuerdo, mi memoria le mantiene presente y mi inconsciencia recrea lo que la realidad imposibilita.

Hoy he soñado que mi padre, tal y como hiciera desde mis primeras zancadas me sujetaba la mochila y recogía la ropa en la salida de un maratón; en la que nunca estuvo presente, pero en la que siempre le tuve presente.

Un pensamiento en “Enjuagando los sueños

Responder

