haciendo balance

Aunque la climatología nos contradiga, hace ya unas semanas dijimos adios a la temporada invernal. Un punto de inflexión en el curso atlético, momento de respiro, recobrar fuerzas y punto y seguido en el camino para próximos objetivos.

Si echamos la vista atrás, hemos de remontarnos al año pasado, cuando incipiente se inaguraba la nueva etapa, el Circuito de Carreras de la Mujer preparaba sus últimos eventos tras el parón estival. La primera prueba se celebraría en Sevilla, por las inmediaciones del Paque María Luisa con salida y meta en la Plaza de España. La atleta local, María Belmonte sería la rival a batir, haciéndome con la victoria por unos escasos segundos. La siguiente parada estaría en Barcelona, el Arco del Triunfo de la ciudad Condal, hizo honor a su nombre y me acercaría al objetivo del circuito venciendo por delante de María Abel. La prueba final y definitiva, a la que llegábamos 3 atletas con opciones de imponernos en la general, la acogió Zaragoza, tras un estrecho marcaje a las rivales directas conseguría la tercera victoria consecutiva y el premio final.

Del asfalto al campo a traves no hubo apenas respiro. El invierno se presta a alternar pruebas urbanas con el cross y así cambiamos de año, con un pie en la carretera y otro en el barro. Si bien las competiciones importantes en este terreno no llegarían hasta final del período invernal; La marea amarilla llegaba a Cáceres para hacer historia en su trayectoria. Con un equipo compacto y el podium como punto de mira común, quisimos escalar cuantos más peldaños mejor. Y no fallamos, El Simply Scorpio de Zaragoza llegó a lo más alto en el cross corto femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s